Agenda de octubre


Festival 2010 poetas por km2:
del 21 al 24 de octubre de 2010
Casa de América
De 20h a 23 h
Entrada libre



La instalación, que se puede visitar de forma gratuita en los jardines, ha sido llevada a cabo con 1000 sobres blancos, en los que hemos metido luz y poesías de los participantes en el festival y luego los hemos colgado de los árboles.

Los sobres iluminados permanezcan en el jardín hasta la noche del sábado, después del concierto de Enrique Morente que se calcula durará hasta las 23.00 horas, descolgaremos los sobres de los árboles y los regalaremos a todos los que estén por allí en ese momento, junto con la luz y por supuesto con las poesías.

El que lo desee, podrá escribir la dirección de un ser querido y nosotros haremos llegar el poema a su destinatario, con o sin luces.

Os esperamos, cuando se haga de noche, en los jardines de la Casa de América, que ahora lucen llenos de destellos blancos y poemas.

Gracias a Pepe y Fabio de Arrebato Libros por pensar en nosotros para este poético proyecto, y a los artistas, ajo, peru saizprez, mayra oyuela, javier de la rosa, javier nadie, la más bella, raúl zurita, julián herbert, reynaldo jiménez, emila persola, héctor avellán, linda wong, eduardo scala, pep gómez, maria eloy-garcía, josep pedrals, gabriel vallecillo, por donarnos sus maravillosos poemas para la instalación.

Pronto publicarémos un extenso reportaje fotográfico.

-----------------------------------------------------------

Victoria and Albert Museum
29 de octubre de 2010
John Madejski Garden
De 18.30h a 22.00h
Entrada libre


Para nuestras instalación Seres empaquetados en luz, capturatemos 100 sombras humanas, y las conservaremos por una noche, envueltas en plástico y luz.

Este invernadero de sombras, se instalará en el jardín, y será posible visitarlo el viernes próximo, preferiblemente cuando se haga completamente de noche.

Os daremos más noticias a partir del día 29 de octubre y si os queréis pasar por el museo, allí estarémos, acompañando a nuestras sombras.